lunes, 5 de abril de 2010

Entrevista: Hernan Grau!

Háblanos un poco sobre tu tour por Sudamérica y Europa en este año 2010:
Es mi primer año con tanto viaje, es algo que tenía ganas de hacer desde el año pasado y por suerte se dio. Voy a estar como ya saben en Medellín -Rionegro, luego me voy para Quito, y luego para Sao Paulo voy a aprovechar para conocer un poco la ciudad, luego tengo una presentación en Cuiaba estado de matto groso y luego vuelta para el estado de sao paulo a para hacer el live PA en Sao jose do Rio Pardo, es una ciudad pequeña donde estuve el año pasado, muy linda gente, divertido. Es como para ir acostumbrando para el viaje a europa.
El 10 de mayo regreso a Argentina y el 28 de junio me voy para europa hasta el 6 de septiembre.
El viaje a europa va a ser una muy linda experiencia, voy a aprovechar allí para conocer a muchisimos artistas de Miniatura/Shufflemood/Drag/Mischievous (mis 4 disqueras) tanto como para conocer a los dueños de las disqueras que operan con mi distribuidora Miniatura Music (www.miniaturamusic.net ).
Me voy a estar presentando en Ámsterdam y después en Londres. En Alemania voy a estar un tiempo más largo ya que tengo raices Alemanas y me interesa mucho la cultura, voy presentarme en Berlin-Mainz-Dusseldorf-Cologne,Konstanz. Luego hacia la ciudad de la luz, Paris y para cerrar Francia en Toulouse. De allí me voy a Zurích, Suiza. Y para terminar Barcelona-Ibiza-Alicante.
Va a ser un extenso viaje para mí, pero bueno siempre absorbiendo nuevas culturas y conociendo gente interesante.

-¿Qué expectativas tienes sobre las dos presentaciones que estarás haciendo en Medellín y Rionegro?
Siento mucha buena vibra de los colombianos, son gente muy cálida, todos los días me llegan correos, facebooks, etc. mostrando apoyo y con muchas expectativas para la presentaciones.
Voy a dar lo mejor de mí, con un live totalmente nuevo, arrancando más house y virando al minimal techno.

- ¿Qué opinión tienes de Medellín como una de las nuevas y fuertes plazas de la cultura electrónica a nivel mundial?
La verdad que es sorprendete, Medellín es un spot mas del circuito de la electronica internacional, está pasando lo que paso en Argentina hace unos años, todos los fines de semana artistas internacionales increíbles, y además están surgiendo cada vez mas talentos locales que dan que hablar.

-¿Qué tipo de performance tienes pensado preparar para estas fechas en Colombia?
El 23/04 voy a pinchar djset, el 24/04 live pa, y el 01/05 live pa también. Como dije antes, mi live pa arranca housero y va rotando hacia el minimal techno. Mis dj sets son un poco más deep, más house.

-¿Cuáles nuevos proyectos se vienen en la producción musical?
Este año estoy terminando un ep para Thema Recordings y un LP que sale en mayo por miniatura records label y netlabel en simultáneo, que incluye la colombiana. Y bueno me imagino que estaré haciendo algo de música nueva entre tanto viaje, seguramente proyectos con muchos artistas de mis disqueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario