miércoles, 2 de marzo de 2016

Ralp Fighter aka Daniel López habla con e-concept además de presentar su más reciente podcast




El paisa alojado en Mallorca (España) hace poco estuvo visitándonos y compartiendonos algo  de su música y talento. Sus presentaciones fueron excepcionales. Luego de toda su visita por tierras antioqueñas en donde toco en fiestas privadas además del  Funky Nights y el Intimo Showcase, hablamos un poco con éste artista.


e-c: Daniel, Cuéntanos un poco sobre tus inicios en la música:


DL: todo comenzó desde muy joven , con tan solo 13 años ya escuchaba Música electrónica era un Techno minimal a 128 Bpm si no recuerdo mal, aún sin tener la mayoría de edad asistía a los eventos gracias a que mis amigos eran los que promovían las fiestas, sin darme cuenta cada vez me gustaba más este mundo. Mi amigo y profesor Gabriel Giraldo fundador de E-concept fue el apoyo más fuerte para consolidarme como DJ .

Continua leyendo...




e-c: ¿Cuáles fueron sus primeras influencias musicales?



DL: en ese entonces me gustaba mucho la música de Florian Meindl, Oxia, Alex kenji, Format;b, ítaloboyz, Mark broom, Rino cerrone, Uto Karem, Joseph Capriati . 


e-c: ¿Qué te define como dj?


DL: como dj lo que mejor me define es  la energía que desprendo al subirme en cada cabina ...


e-c: Acabas de estar de visita por tu país, Colombia; cuéntanos cómo fue tu experiencia y que te llevas de la escena local para Mallorca nuevamente.



DL: Impresionante es la palabra que mejor lo define al ver como  en cada actuación la gente persivia y disfrutaba de la música , fue una de las experiencias más bonitas hasta hora , volver a mi casa con ese gran recibimiento es algo inexplicable.

Por otro lado Me a parecido excelente el crecimiento de la Escena. hay mucho talento y muy buenos artistas que sobresalen.

e-c: Hablemos de música. Cuentanos sobre este podcast que le regalas a e-concept

DL: es un podcast lleno de armónicos menores.  me diferencia ese groove con el que salimos y ese house de beats duros con el que terminamos, es una mezcla de dos géneros como un Dub Techno y Tech house 

e-c: ¿Qué que viene por parte de Daniel Lopez en presentaciones y en la música?


DL: Pues es un año cargado de sorpresas, por fin estoy instalado en mi studio y estoy muy feliz haciendo música, actuaciones van saliendo cositas no nos vamos a quejar esperando con ganas este verano para visitar Barcelona e Ibiza ..



e-c: Daniel gracias por tu tiempo mucha suerte en tus proyectos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario