jueves, 19 de agosto de 2010

Entrevista Ganez!!

Háblanos un poco sobre tu tour por Sudamérica este 2010...
Empece mi tour por la ciudad de Cabimas (Venezuela) {muy buena fiesta con mi amigo Destro}. Despues estuve en Caracas con el festival "Por el Medio de la Calle" y TECHNOMACHINES, luego en las ciudades de Maracay, Varquisimiento, y Valencia para terminar mi tour de venezuela.
Despues viaje a Colombia para tocar en el "Acid Resistance 5" en Bogotá; y ahora me encuentro en Medellín, esperando con mucha espectativa la presentación del 28.



¿Qué expectativas tiene sobre su próxima presentación en Rionegro?
Hacer bailar a la gente, hacerlos felices, con buena musica, hacer una buena fiesta..!!

¿Qué opinión tienes de Medellín como una de las nuevas y fuertes plazas de la cultura electrónica a nivel mundial?
sí, es una buena plaza, en todo Sudamérica puedes encontrar realmente una buena escena electrónica.

¿Qué tipo de presentacion tenes pensada para este sabado 28 de agosto?
Desde algo deep progressive, evolucionando a un funky techno.

¿Qué nuevos proyectos se vienen en la producción musical?
Muchos nuevos vinilos, albums y digitales, bajo todos mis proyectos y nombres musicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario