
Esto viene a colación ya que este 2011, el label comandado por el propio Ruskin, se estrena con un maxi de remezclas de este mismo tema, con la particularidad de que todas las revisiones corren a cargo de otra ilustre techno head, como es la del germano Ben Klock, residente del Berghain berlinés y uno de los cabezas visibles de la plataforma Ostgut Ton, y que parece que, últimamente, está viviendo grandes momentos como remezclador de excepción.
El maxi da comienzo con una versión technoide, contundente, plagada de aristas y que bebe del sonido Birmingham, del que son adalides Ruskin o Surgeon, para continuar con una segunda visión, esta vez en clave techno dubby, muy bailable, y llena de detalles post industriales y efectos atmosféricos, acercándose, por momentos a un dubstep festivo y brillante.
Klock aún nos ofrece una tercera visión del corte, esta vez con un aire más luminoso y más próximo al techno funkoide de reminiscencias detroitnianas y enormes detalles épicos y espacial que nos recuerdan al sonido emanado de unos Underground Resistance en estado de gracia.
Un exquisito maxi de remezclas, que no desmerece en absoluto a la genial versión original. Si eres amante del techno con mayúsculas este maxi debe estar entre tus imprescindibles.
Tracklist: O/V/R – Post-Traumatic Son (Ben Klock Mixes) (Blueprint)
01.O/V/R – Post-Traumatic Son (Techno Mix)
02.O/V/R – Post-Traumatic Son (Wave Mix)
03.O/V/R – Post-Traumatic Son (Vibe Mix)
No hay comentarios:
Publicar un comentario