jueves, 12 de julio de 2012

JONA – MASTERPLAN (LEENA)


Será que me fijo poco, o que en ocasiones no me entero de casi nada, pero he de reconocer que apenas conocía a Jona antes que sacara este maxi en Leena, subsello de Mobilee donde el productor residente en Berlín (dónde si no) ya había aparecido en 2011 con “This time”. Pero resulta que Jona lleva desde 2005 editando temas en labels tan diversos como Resopal Schallware, Get Physical o Planet E, este último, propiedad del grande entre los grandes Carl Craig.

Muy mal por mi parte, porque por lo escuchado en este “Master Plan”, Jona lleva un rollete que, sí, reconozco que me pone cachondón. El track titular, con un bajo arpegiado de esos que te conducen a donde quieran, sus reminiscencias pseudo acid houseras, su dinámica rítmica y su indisimulada intención cósmica, es de lo que a mi me gusta. “Out of sight”, de promimente bajo gomoso y conductor, insistente cencerro y una melodía que tanto puede sonarte a deep space nine como a pincho moruno/arabesco, también me la pediría en un menú, y “Superstition”, escorada hacia el funk electrónico vacilón, vintage y arrima cebolletas (y que por momentos recuerda al DMX Krew más electrofunk), completa un pack que hará que no me olvide de Jona. Por lo menos en una buena temporada.

Puedes escuchar este trabajo aquí.http://soundcloud.com/jona_music/sets/master-plan-ep/

Fuente: Goaclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario